top of page
Buscar

¿Sabes realmente mi razón, o quizá más que todo, el "para qué" de todo esto?

Actualizado: 24 abr 2021

AQUÍ TE LO CUENTO TODO...



Soy una mujer de 30 años, boliviana de nacimiento, pero residente en Chile hace más de 18 años, que estudió, algo perdida, arquitectura, pero que lamentablemente no le apasiona, por lo tanto decidí reinventarme , en plena pandemia del 2020 a causa del covid19, para hacer lo que más le apasiona.



BAILAR, COACHING y AVANZAR


Casi toda mi vida me he sentido perdida y "de poco valor, una carga", principalmente por la creencia fundada a partir de una herida emocional creada por el abandono y maltrato de parte de mi padre y hacia madre y a mí. Gracias al coaching, y a mi misma claro... me di cuenta, recién a mis 29 años, que yo solita estaba alimentando y permitiendo aún existir esa creencia en mi cabeza.


Me di cuenta que la base de todas mis inseguridades esa creerme eso.. poco. Por lo tanto me postergaba o iba dejando de lado lo que mi corazón realmente quería y me iba más por lo realmente seguro para sobrevivir; simplemente trabajar de algo que me diera más seguridad económica para ser lo menos carga posible para mis padres y para quien sea.


Por lo mismo dejé de lado uno de mis grandes sueños: EL BAILE.

Yo, desde chica, amo bailar.. Al momento de escoger una carrera se me ocurrió, quizás ser bailarina y estudiar eso, pero las inseguridades y creencias de que "no es algo muy seguro económicamente", dichas por mis padres, la sociedad y bueno.. también por mí.. ganaron.


Los años pasan, pero las inseguridades quedan y los sueños y el corazón se postergan y uno se encuentra trabajando de eso que no te apasiona, pero te da seguridad, mientras que el sueño solo es un hobbie. Hasta que llega una pandemia mundial, jaja. 2020.


El mundo se paraliza y esto ocasiona mi perdida laboral; se vienen cambios drásticos junto a cortos circuitos mentales, jaja.


Una gran pregunta ronda en mi cabeza: ¿Qué mierda es lo que estoy haciendo? Ahora que la muerte esta más conscientemente rondando... uno... YO... me pregunté ¿Si me pasara algo, realmente quiero morir sintiéndome así? ¿Frustrada conmigo misma? Uf ¡NO!

¡ENTONCES HICE CLICK!


Decidí jugármela por eso que me ayudó a brillar: EL BAILE y el Coaching

Y quiero ayudar a muchas mujeres posibles para

Y me encantaría poder ayudarte con "TU CLICK"


¿Qué dices?"

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page