top of page
banner web_1.png

 Mi

Te cuento un poco sobre...

Sobre%20mi%20Portada_edited.png

Si algo he aprendido en mi experiencia de vida es que tú puedes ser tu peor enemiga, pero también podrías convertirte en tu propia ¡HEROÍNA!

sobre mi foto al lado de texto.jpg

Después de casi 30 años de vida he logrado comprender que lo único que no me dejaba pasar de un estado de frustración y estancamiento a un estado de realización y superación personal, era YO MISMA.

 

¿Cómo me di cuenta de esto? Primero déjame contarte algo...
 

Soy producto de un matrimonio fallido, donde hubo maltrato intrafamiliar de parte de mi padre biológico hacia mi madre, y a mi prácticamente me dejó a merced de mi bella madre desde los 5 años...

 

Esta experiencia de mi infancia me dejó una herida emocional muy profunda, que en resumidas cuentas era sentirme que soy una carga y esto, inconscientemente, me ha hecho creer que no soy suficiente y que no merezco mi propia felicidad.

 

Pero todo esto es algo que realmente yo sola me he creído, porque en realidad siempre tuve todo el amor de mi madre, mi familia materna y después de mi padrastro y hermanos y nunca me faltó nada en la vida, pero aún así me sentía muy perdida en la vida; no sabía que era y menos aún que es lo que realmente quería.

banner web_1.png

HASTA QUE CONOCÍ EL PODER DEL

Baile y el  Coaching

Logré comprender que lo único que no me dejaba pasar de un estado de frustración y estancamiento a un estado de realización y superación personal, era YO MISMA.

 

El coaching fue una experiencia de transformación total y el baile, que es algo que llevo practicando hace más de 5 años, ha sido un medio de expresión que me ha ayudado a aceptarme tal cual soy. Juntando ambas herramientas he logrado ver lo que me estaba obstaculizando para sacar lo mejor de mí, para así ir desarraigándolo y empoderarme de mi poder interno.

¡Y me encantaría que muchas mujeres logren esto mismo!

gold-shiny-background-with-variating-hue
mina4-01.png

¡Porque realmente eres vida, amor, luz y mereces ser feliz por el solo hecho de existir!

...

bottom of page